Guardianes de la Música & IFPI

 photo MM_Latin-p17ov310rc1s1b1oo7pu61k21nj7.jpg

Un portal informativo.

IFPI royalties producer http://www.fugitivesounds.org/ fugitive sounds guardianes de la musica ventas asia miami londres london reportes sales

Image by http://www.fugitivesounds.org/

Alimentada por la www.ifpi.org (International Federation of the Phonographic Industry por sus siglas en Inglés), GuardianesDeLaMusica.org reporta los números emergentes de ventas, descargas y otras estadísticas de la música a nivel mundial.

Ambos portales ofrecen reportes detallados y recursos para los empresarios del la industria discográfica y apoya a las grandes y pequeñas disqueras a obtener un reflejo de hacia donde se mueve el mercado. Al mismo tiempo se pueden estudiar estrategias para saber qué funciona y qué no funciona para determinados negocios de la música.

Con oficinas en Londres, Bruselas, Hong Kong y Miami, la IFPI promueve el valor de la industria musical, asegura los derechos de los productores discográficos y ayuda a expandir el uso comercial de la música.

Una de las mayores luchas que han tenido que enfrentar la IFPI y sus miembros, fundadores y demás agentes relacionados, es la piratería. el pasado 22 de Mayo, la presidenta de la IFPI, Frances Moore tuvo una conferencia en Singapur donde expuso el grave impacto (que todos sabemos que la piratería ha tenido en la industria) y se mostró optimista sobre una cercana recuperación, sobre todo en le mercado asiático, que es dónde más se ha establecido el mercado negro de la música.

Para más información, visiten la página principal: http://www.ifpi.org

Join our Newsletter and Get Up to 50% OFF

Francesca Costantino

Producer / Songwriter / Performing Artist

www.CriticalRecordingStudio.com

786.347.5800

 

Connect with Us

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

 

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

Comments Closed

Comments are closed.